Minutos de tensión en Ñuñoa: hombre sube a grúa y amenaza con saltar desde 30 metros de altura

El individuo era trabajador de una obra y habría sido despedido esta jornada, hecho que lo motivó a realizar tal acción.

Por ATON

Voluntarios de compañías de los cuerpos de Bomberos de Santiago y Ñuñoa trabajan para rescatar de las alturas al trabajador de una obra que subió a una grúa pluma en una construcción, supuestamente como reacción tras haber sido despedido de la obra. 

El hecho se desarrolla en una construcción aledaña a a intersección de calles Sucre y Antonio Varas, en la comuna de Ñuñoa, y por ahora tiene con el tránsito vehicular restringido a una sola pista por Sucre, para permitir la labor de Bomberos. 

Según los primeros antecedentes el trabajador, identificado como Robinson Henríquez, de 23 años, habría subido hasta una altura de 30 metros en la grúa, luego de enterarse de su despido sin derecho a ningún tipo de indemnización, según han señalado algunos de sus compañeros de trabajo. 

También se supo que antes de subir a la estructura metálica, el hombre habría amenazado con un cuchillo al capataz de la obra. 

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo