Bachelet y polémica por muñeca inflable: "Lo ocurrido en la cena de Asexma no se puede tolerar”

“La lucha por el respeto a la mujer ha sido un principio esencial en mis dos gobiernos", manifestó la Mandataria.

Por agencias
Bachelet y polémica por muñeca inflable:


var VideoTV=”cyVWLdz2uvx/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; Diputadas UDI exigen que Insulza y Guillier “se disculpen ante mujeres de Chile” tras regalo de Asexma

La Presidenta de la república, Michelle Bachelete, no se restó de la polémica por el particular regalo que Asexma entregó la noche del martes al ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes.  

La jefa de Estado utilizó su cuenta de Twitter para condenar que se le entragara a la autoridad una muñeca inflable para ejemplificar que la economía chilena necesita ser estimulada.

“La lucha por el respeto a la mujer ha sido un principio esencial en mis dos gobiernos. Lo ocurrido en la cena de Asexma no se puede tolerar”, escribió.

Más temprano el ministro de Economía, a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Economía, preció “pese a ser sorprendidos con el regalo de Asexma, pudo disculpas. Lo ocurrido no se condice con el respeto por la dignidad de las mujeres”.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo