Brutal video: trío de mujeres emborracha a futbolista y le practican extraño rito sexual

Las jóvenes fueron halladas culpables de asalto sexual.

Por publimetro

TE PUEDE INTERESAR EN VIDEO var VideoTV=”ybv7p2JXHUm/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”cyVXBkwShTN/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/80″;

Un sórdido caso se dio a conocer en Inglaterra luego que tres mujeres emborracharan a futbolista de 20 años para luego realizar un extraño rito sexual con él tras desmayarse,  hecho que grabaron en video.

Brogan Gillard, (26), Shannon Jones (20) y Paige Cunningham (22) establecieron diálogo con el deportista en la ciudad de Barrow-in-Furness. En dicho marco, llevaron al joven (cuyo nombre se mantiene en reserva) a la vivienda de una de ellas, donde cometieron el acto.

Las mujeres dieron vodka a su víctima hasta que se desmayara. Tras esto, comenzaron a grabar las cosas que hacían al jugador. Primero, cortaron verduras y las desparramaron sobre él. 

Luego, Gillard tomó unas tijeras y preguntó a sus compañeras “pongámoslas en su trasero” acorde a lo que se ve en la grabación.

Al despertar, el futbolista comprobó que habían rodajas de cebollas sobre su pecho, con el pelo cortado y con dolor muchas partes de su cuerpo.

Tras revelarse parte del video, las mujeres fueron detenidas, siendo halladas culpables de asalto sexual, por lo que recibirán su sentencia en enero próximo.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo