Fanático de "Breaking Bad" intenta disolver en ácido a hombre tras fallido encuentro sexual

El sujeto oriundo de Italia se contactó en Londres con otro hombre a través de la aplicación de citas para gays Grindr. Al encuentro llegó Gordon Semple, un policía de 59 años.

Por PUBLIMETRO
Fanático de

En un capítulo de “Breaking Bad”, el personaje central de la serie Walter White disuelve a un hombre para deshacerse de su cuerpo. Y precisamente esa escena le quedó grabada a Stefano Brizzi, quien cometió un acto similar tras una fallida cita sexual.

El sujeto oriundo de Italia se contactó en Londres con otro hombre a través de la aplicación de citas para gays Grindr. Al encuentro llegó Gordon Semple, un policía de 59 años.

En el marco de un juego sexual que consistía en la asfixia con una correa de perro, este último hombre falleció.

Tras esto, Brizzi recordó la escena de “Breaking Bad” y disolvió las partes del cuerpo del hombre en una bañera con ácidos, acorde a lo que declaró en la investigación según informa The Guardian.

El hecho quedó al descubierto días después cuando un amigo intentó llamar a Semple en reiteradas ocasiones. Al no lograr dar con él, dio aviso a la policía, quienes comenzaron la investigación.

En la indagación, dieron con una cámara de seguridad que mostraba a Brizzi comprando los implementos necesarios para deshacerse del cadáver: cuchillos, productos de limpieza, hoja de metal perforada, baldes de plástico y tijeras.

Al llegar a inspeccionar la casa del hombre, hallaron además grasa humana en el horno, ADN de la víctima en cuchillos y en una olla. También, habían marcas de dientes en una costilla, a lo cual Brizzi descartó que intentara comerse alguna parte del cuerpo del policía, según consigna The Independent.

El agresor finalmente fue detenido y fue condenado a cadena perpetua por el salvaje crimen.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo