El inesperado giro en la historia del niño que murió en los brazos del Viejo Pascuero y conmovió al mundo

Luego del encuentro, Santa habría dicho que una vez que se reunió con el pequeño, este lo abrazó y le pregunto “Santa ¿puedes ayudarme?” para posteriormente morir en sus brazos.

Por agencias

var VideoTV=”cyVXBkwShTN/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La historia de un niño que falleció en los brazos del Viejito Pascuero que conmovió al mundo, tuvo un inesperado giro luego que el medio de la ciudad de Knoxville, en Estados Unidos, que la dio a conocer asegurara que la historia es falsa.

El día lunes, el medio Knoxville News Sentinel reportó que el actor personificado Eric Scmitt-Matzen  recibió el llamado de una enfermera del hospital local para que concurriera de inmediato al recinto hospitalario personificado como santa Claus, para darle una sorpresa a un niño de 5 años, con una enfermedad terminal.

El Sujeto llegó hasta el lugar, donde se encontraría con el pequeño que quería conocerlo porque debido a la gravedad de su condición se perdería Navidad.

Luego del encuentro, Santa habría dicho que una vez que se reunió con el pequeño, este lo abrazó y le pregunto “Santa ¿puedes ayudarme?” para posteriormente morir en sus brazos.

El hombre agregó -según el medio- “puse mis brazos alrededor del niño. Antes de poder decir algo, el murió en ese minuto. Me quedé ahí, abrazando y sosteniendo al pequeño”.

Sin embargo, tras el revuelo causado por la información el mismo diario reportó que los datos de la nota no pudieron ser verificados, por lo que el editor Jack McElroy se disculpó por haber publicado lo sucedido sin confirmar que todo era real.

En la misma línea, CNN investigó la historia y aseguró que nunca lograron confirmar la historia ni la identidad de los involucrados con las autoridades de Tenesse.

Pese a ello, a través de la cuenta de Facebook Eric Scmitt-Matzen, asegura que la historia es real y que no se han dado a conocer los nombres de los involucrados para resguardar su intimidad.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo