La trágica historia de cómo una broma en Facebook le ocasionó la muerte a una profesora argentina

Por PUBLIMETRO

TE PODRÍA INTERESAR var VideoTV=”cyVRgvOgSV3/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”ybuJ8QqkbtO/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Vilma Vera Ríos, una profesora argentina de 51 años, encontró una broma en Facebook publicada por un conocido y cómo le pareció graciosa decidió compartirla en su perfil.

 

En la broma, al hacer click uno es redirigida a su propia cuenta de Facebook, quedando como si uno fuera el ladrón.

Sin embargo, un vecino de la mujer no entendió que lo acontecido era una inocente entretención, sintiéndose molesto y abrumado por lo que decidió ir a la vivienda e increparla por la situación.

De acuerdo a lo informado por los medios argentinos, la discusión fue bastante fuerte, elevándose el tono de la conversación entre ambos.

Tras irse el vecino, la mujer borró la publicación para no tener más problemas sobre este tema ya que no se sentía bien. Y al día siguiente, la situación no mejoró y sufrió un infarto, el cual le provocó la muerte.

Familiares, estudiantes y amigos manifestaron su consternación ante lo ocurrido, pues Vera era bastante conocida en la localidad de Seguí donde residía, un pequeño pueblo de poco más de 3 mil habitantes.

Por su parte, las autoridades indicaron que los familiares de la docente decidieron no ingresar acciones judiciales en contra del vecino de la mujer, considerando que el hombre no había entendido que todo se inició producto de una broma.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo