Mundo

Así será el brutal reality show ruso que permitirá las violaciones y los asesinatos en vivo

El reality, que se llamará “Game 2: Winter”, dará un premio de un millón y medio de euros al ganador, el cual se desarrollará en Siberia.

Un grupo de treinta personas deberá sobrevivir nueve meses en la inhóspita Siberia en el nuevo reality show ruso que espera estar al aire en el segundo semestre del 2017.

Según informa The Guardian, ya hay más de 60 personas de distintos continentes inscritas, en lo que se espera sea uno de los programas más polémicos de la historia.

Esto debido a que además de soportar temperaturas de hasta -30 grados, los participantes podrán realizar prácticamente los que le dé la gana. El organizador del programa, Yevgeny Pyatkovsky, señaló que “todo permitido: luchas, tabaco, alcohol, asesinatos o violaciones”.

Pese a esto, recalcó eso sí que “estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes”.

El reality, que se llamará «Game 2: Winter», dará un premio de un millón y medio de euros al ganador, el cual además de sortear a sus propios compañeros y al frío, deberán sobrevivir a los osos y lobos que frecuentan Siberia, por lo cual irán armados con cuchillos.

El espacio tendrá también botones de pánico en caso que un concursante se sienta en peligro de muerte, para que así pueda ser asistido ya que no habrá personal extra en la zona, pues se instalarán más de dos mil cámaras en un área de 900 hectáreas.

De esta manera, se espera que el programa resulte un éxito, siendo transmitido durante las 24 horas del día a nivel internacional.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos