Economía

Comercio del centro de Santiago tiene descuentos especiales este viernes

 

Si es o está en la capital y aún no realiza sus compras navideñas, este viernes puede aprovechar de darse una vuelta por el centro histórico. porque 100 locales están adheridos a la venta especial «Feliz Navidad, Día + Noche de Ofertas».

 

La actividad, coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Santiago, se realiza este viernes entre las 10:00 a 22:00 horas y tendrá descuentos de hasta un 50%.

 

«Queremos que la gente vuelva al centro. Es una labor de todos que los paseos peatonales del Casco Histórico sean un lugar amable. Nuestro desafío es tener un centro despejado, ordenado, limpio y seguro. Que vengan las familias, los niños, la tercera edad a comprar y en especial mañana que tendremos ofertas de hasta un 50% en tiempos donde son muy bienvenidos los descuentos», comentó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri durante el lanzamiento de la iniciativa.

 

Aparte de las ofertas, el evento puede resultar un llamativo panorama familiar, ya que se ubicarán cuatro Food Trucks; un escenario central con presentaciones artísticas en Estado con Huérfanos; stands de información de Carabineros, la Dirección de Seguridad Vecinal y la PDI;  ferias con artesanos y productores locales que se instalarán en el frontis del Banco de Chile de Ahumada, y también en esa misma arteria entre Alameda y Nueva York y en Estado entre Agustina y Ramón Nieto.

 

Esta séptima versión de la «Día + Noche de Ofertas» reúne a los más diversos rubros como zapatería, perfumería, farmacias, ópticas, joyerías, entre otros. 

 

Para evitar que los vecinos, trabajadores o visitantes de la comuna pasen un mal momento durante sus compras navideñas en los principales barrios comerciales de la comuna, se dispuso de un plan especial en coordinación con Carabineros para prevenir ilícitos.

 

 

 

 

DP/PCP

Tags

Lo Último


Te recomendamos