Nacional

PRI oficializa su candidato presidencial: “Chile necesita a Piñera”

Este sábado se desarrolló el consejo general del PRI, en donde la tienda opositora definió que su candidato presidencial será el ex mandatario Sebastián Piñera.

La presidenta de la colectividad, Alejandra Bravo, afirmó que «a luz de los hechos, de un país que está espiritualmente convulsionado y económicamente estancado, y que le ha provocado tanto daño a nuestro pueblo chileno, es que afirmamos con fuerza y convicción: ‘Chile necesita a Piñera'».

Publicidad

«Un gobernante de centro como lo fue el presidente Piñera, concede, avanza, no es ultraliberal pero tampoco es igualitarista, lo que es necesario de libertad y lo que es necesario de igualdad», expresó.

De igual manera, destacó que «todas las regiones se manifestaron con el más amplio respaldo para que el ex presidente Piñera sea el candidato que nos represente como PRI con nuestro ideario, en las primarias de Chile Vamos».

Por último, Bravo criticó a la Nueva Mayoría asegurando que «los de centro rechazamos los fanatismos, como los que ha demostrado la izquierda al llevar a cabo un programa que sólo los complace a ellos mismos y su respectivas ideologías, pero que en ningún caso, va en generar igualdad».

PUB/CM

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último