Selena Gomez es la reina de Instagram: lidera la lista de los 10 videos más populares del año

La cantante protagoniza siete de los videos, en donde solamente un latino logra figurar en el ranking.

Por PUBLIMETRO
Selena Gomez es la reina de Instagram: lidera la lista de los 10 videos más populares del año

Finally got to meet this sweetheart -she owned it fully

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 7:57 PDT

hostess vibes. Happy 4th everyone!

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el 4 de Jul de 2016 a la(s) 8:26 PDT

Primeros pasos de matu ???

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el 13 de Ago de 2016 a la(s) 9:12 PDT

Happy national donut day. Love myself and @tmarie247

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 3:22 PDT

Put down the weapons you fight with- #KillEmWithKindness video TOMORROW! ?

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el 5 de Jun de 2016 a la(s) 9:03 PDT

My cats are always coming up with new, innovative ways to sit around.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el 9 de Ene de 2016 a la(s) 3:44 PST

Drama tonight in Toronto ? ya can follow @Pantene #RevivalTour

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el 25 de May de 2016 a la(s) 6:11 PDT

snap//selenagomez ? #ad

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 7:03 PDT

?????

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 8:35 PDT

-I had one last week tho

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el 12 de Mar de 2016 a la(s) 5:54 PST

when your lyrics are on the bottle ? #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 25 de Jun de 2016 a la(s) 2:03 PDT

La cantante Selena Gomez es dueña de siete de los 10 videos más populares de Instagram durante el 2016, según informó la propia red social.

La también actriz encabezó el listado, datos que demuestra la fuerza que tiene entre sus fans, considerando que cuenta con 103 millones de seguidores en Instagram. Cabe tomar en cuenta que también es dueña de la fotografía más popular del año.

El primer video de la lista tiene 4,5 millones de likes y 20 millones de reproducciones, en donde la ex pareja de Justin Bieber canta y baila con una pequeña fan.

Además de Gomez, aparecen en la lista el jugador argentino Lionel Messi, la cantante estadounidense Taylor Swift y la socialité norteamericana Kim Kardashian.

Bonus track: la fotografía más popular del año también es de Selena Gomez.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo