Nacional

Encuentran muerto en un estacionamiento a padre de Fiscal Pablo Gómez

Tras la realización de algunas pericias en el lugar, los restos de Gómez fueron trasladados al SML.

En un estacionamiento de un condominio de calle Maroto, sector de Concón, fue encontrado muerto Carlos Gómez Araos, el padre del fiscal regional del Valparaíso, Pablo Gómez.

Según informaciones preliminares, Gómez Araos presentaba problemas de salud, los que presuntamente habrían provocado su fallecimiento

Hasta el lugar del hecho acudió personal de Carabineros, la Brigada de Homicidios de la PDI y también el Servicio Médico Legal (SML). Tras la realización de algunas pericias en el lugar, los restos de Gómez fueron trasladados al SML.

Gómez adquirió notoriedad pública al asumir el caso SQM, formalizando en el caso al ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami. El líder del Partido Progresista acusó al persecutor de ser “el fiscal de Piñera” a raíz de que el abogado es esposo de la ex ministra de Justicia del gobierno del ex Piñera, Patricia Pérez Goldberg.

En dicho contexto y a raíz de las presuntas filtraciones del caso, ME-O pidió investigar el caso, hecho que en la actualidad se encuentra en manos del fiscal de la zona metropolitana sur, Raúl Guzmán.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos