Bancada de senadores PS dio por superado impasse con el Gobierno

La reunión se extendió por casi tres horas y, según los asistentes, sirvió para limar las asperezas causadas por el trato indebido del Gobierno hacia la bancada PS.

Por aton

Luego de una cena compartida anoche entre el comité de senadores del PS, la ministra vocera de Palacio, Paula Narváez, y la jefa de gabinete de la Presidenta, Ana Lya Uriarte, los representantes de ese partido de la Nueva Mayoría dieron por superado el impasse producido con el Gobierno tras la renuncia del senador Carlos Montes a la jefatura de la bancada socialista y a la comisión de hacienda de la Cámara Alta.

La reunión se extendió por casi tres horas y, según los asistentes, sirvió para limar las asperezas causadas por el trato indebido del Gobierno hacia la bancada PS denunciadas por el senador Montes, cuando dijo que su “estilo es negociar con la derecha y avanzar sin mayores consideraciones”.

“Hemos quedado bastante satisfechos con esta reunión. Hemos conversado los temas que nos interesaban. Ha sido una conversación muy grata, una conversación donde hemos tratado todos los puntos (…) Lo damos por superado con la conversación que hemos tenido”, dijo después de la reunión el subjefe de bancada, Rabindranath Quinteros.

“Nuestra lealtad hacia la Presidenta de la República nunca ha estado en duda, nuestra lealtad hacia el Gobierno tampoco”, agregó el senador por Los Lagos.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo