Camila Vallejo y agresiones a Luksic: "Es condenable siempre este tipo de situaciones"

"Más allá de las opiniones personales (...) lanzar una piedra o cualquier material, que pueda terminar en una herida o en una situación de muerte, es condenable", sostuvo la parlamentaria.

Por PUBLIMETRO


var VideoTV=”ybxT5bYmjPc/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La diputada comunista Camila Vallejo rechazó este martes las agresiones que recibió Andrónico Luksic tras asistir a dar su testimonio en el marco de la querella presentada contra el parlamentario Gaspar Rivas.

La instancia, que se desarrolló en el Centro de Justicia de Santiago, fue el lugar en donde un grupo de personas agredió e insultó al empresario.

Al respecto, la legisladora indicó a Radio ADN que “es condenable siempre este tipo de situaciones. Más allá de las opiniones personales (…) lanzar una piedra o cualquier material, que pueda terminar en una herida o en una situación de muerte, es condenable”.

“Requieren la condena porque estas formas no son las adecuadas en democracia para mostrar el rechazo a una persona o institución”, afirmó.

PUB/CM

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo