Nacional

Persecución policial termina con adolescente fallecido en Independencia

Los acompañantes del conductor, de 12 y 14 años resultaron con lesiones graves pero fuera de riesgo vital.

Una persecución policial terminó la madrugada del martes con un menor fallecido y otros dos sujetos heridos, luego que el vehículo en el que viajaban chocaran contra una palmera en la comuna de Independencia.

El hecho se registró pasadas las 01:00 horas cuando una patrulla de Carabineros se percató de la presencia de un vehículo con encargo por robo.

Al ser abordados, los integrantes del vehículo se dieron a la fuga, hasta la esquina de Salomon saca con Moisés Ríos, donde se estrellaron.

El capitán de Carabineros, Cristián Mena, detallo que los acompañantes del conductor, de 12 y 14 años resultaron con lesiones graves pero fuera de riesgo vital.

«El personal se percata de la presencia de un vehículo con encargo por robo, procede al seguimiento de éste. Los individuos se dan a la fuga, perdiendo el control del vehículo en el que se desplazaban para impactar en un árbol»,  dijo.

«A raíz de lo anterior, uno de los individuos resulta fallecido en el lugar, quedando los otros dos con diferentes lesiones de carácter grave. Los sujetos serían menores de edad», agregó.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos