Carabineros detuvo 357 delincuentes en 24 horas en operativo policial

La iniciativa permitió la captura de 29 de los delincuentes más buscados en el país. Todos los capturados pasarán a control de detención durante esta jornada.

Por aton
Carabineros detuvo 357 delincuentes en 24 horas en operativo policial

Un total de 357 personas detenidas deja hasta el momento un operativo nacional realizado por Carabineros, en el marco de las ventas navideñas. 

La acción policial, llevada a cabo en las últimas 24 horas por unidades especializadas de Carabineros con el apoyo de las diversas comisarías locales, permitió la captura de 29 de los delincuentes más buscados en el país. 

De los restantes, 40 corresponden a sujetos con orden de aprehensión pendiente y 288 detenidos sorprendidos en la comisión flagrante de un delito. 

Este operativo forma parte del refuerzo de la acción policial con el fin de reducir los delitos -fundamentalmente de robo- en las zonas del país donde hay más comercio en esta época de fin de año. 

Todos los capturados pasarán a control de detención durante esta jornada, y posterior formalización de cargos en los casos que corresponda. 

 

PUB/CF 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo