Nacional

La polémica respuesta de Boric a dichos de ministro Campos sobre centro donde murió Lissette

El diputado gritó indignado: “Me parece insólito que dejemos pasar lo que acaba de decir el ministro (…) Que se vaya a la cresta”.

var VideoTV=»ybyLIZxNJL8/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El diputado Gabriel Boric increpó duramente esta tarde al ministro de Justicia, Jaime Campos, en momentos que se discutía la situación del Sename en la Cámara baja.

El problema surgió cuando el secretario de Estado afirmó que el hogar donde murió la pequeña Lissette Villa estaba en mejores condiciones que el internado donde él estudió en Talca hace décadas.

Esto molestó al diputado Boric, quien gritó indignado: “Me parece insólito que dejemos pasar lo que acaba de decir el ministro (…) Que se vaya a la cresta”.

El hecho recordó el episodio del diputado Gaspar Rivas cuando insultó al empresario Andrónico Luksisc.

Tras la polémica, a través de su cuenta de Twitter Boric se disculpó por el arrebato aunque manifestó que «el problema de estas polémicas es que se pierde de vista el fondo, la urgencia que debiera convocarnos. Pido disculpa por contribuir a esto».

En la misma línea aseveró sobre sus dichos que «hay días en este lugar en que la impotencia y la rabia se vuelven incontenibles. Con las palabras del Ministro hoy fue uno de esos».

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos