Publirreportaje: TCL, un gigante que se hace ver en Chile

The Creative Life, la marca de televisores top 3 del mundo llega a Chile a competir con los líderes en tecnología como Samsung, LG, Sony, entre otros. TCL es una de las tres marcas a nivel mundial que pueden integrar verticalmente todos sus componentes, paneles, módulos, CBU y es la empresa de televisores con mayor crecimiento en el último año.

Por

Una marca global con presencia en más de 160 países y 35 años de historia que nace en 1987 con un joven ejecutivo en ese entonces llamado Li Dongsheng, donde tras haber visitado una sede de Philips en Holanda queda asombrado al ver que era un gigante de la electrónica y por lo tanto, él quiso llegar a ser mejor. Hoy se hace llamar Tomson Li y ha dejado crecer a TCL en mercados altamente relevantes y competitivos como en el Sudeste Asiático, Australia, Francia y Medio Oriente. Además es la marca con más rápido desarrollo en EE.UU donde en 3 años se posicionó con un crecimiento imparable.

El sello de TCL ha sido su inversión en innovación, ya que las empresas chinas que fabrican electrónica pretenden cerrar la brecha que los separa de los competidores, caso que muchas veces han llegado a superarlos y asegura que éstas serán líderes en tecnología en los próximos diez años.

Su gran fortaleza en Chile son sus televisores, llegando con cuatro líneas innovadoras y vanguardistas donde pretenden darse a conocer de la mano de su alta tecnología. Ofrecerá atractivos diseños, tecnología de punta y la definición más sofisticada actualmente conocida (Quantum UHD 4K) hasta las más básicas como FHD Y HD.

La marca será distribuida y garantizada por Radio Victoria S.A, encontrando las cuatro líneas presentes en Chile como; City Line, Passion Line, Smart Line y Daily Line. Cada una enfocada en entregar una experiencia única.

City Line llega con un diseño elegante y ultra delgado. Su imagen de alta calidad con tecnología Quantum Dot (materiales de fotoluminiscencia), atenuación local y HDR. Sonido en altavoces de primer nivel y plataforma de TV+OS. Encontraremos esta línea en formatos de 55 pulgadas Ultra Slim y 65 pulgadas Curvo, ambos con tecnología 4K Quantum UHD.

Passion Line entrega imágenes y sonido en ultra definición 4K con una calidad inigualable. Su diseño Super Narrow, y tres tamaños de 55’, 50’ y 43’ cuentan con Netflix, YouTube, APP Store, Wireless Display, Go-Live, Crackle-N Screen, Accu Weather y YuppTV incorporado.

Smart Line presenta tecnología FHD (Full High Definition) y su diseño Super Narrow. Además de Netflix y YouTube incorporado.

Daily Line, es una de sus propuestas más básicas, de televisión Digital HD en 32”.

Así que piénsalo, es momento de pasarlo bien. 

 

PUB/AOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo