Gobierno afirma que información sobre financiamiento de campaña de Bachelet es “transparente”

“Esto es propio del trabajo normal de dos instituciones autónomas del Estado y por lo tanto el Gobierno no puede ni debe referirse a un proceso que desarrollan dos entidades autónomas del Estado”, dijo la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez.

Por agencias


SQM: Fiscal Gómez pediría a Servel aportes y gastos de campaña de Bachelet

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, aseguró el jueves que la información sobre el financiamiento de campaña de la Presidenta Michelle Bachelet es “transparente”.

De esta manera el Gobierno abordó la solicitud realizada por el fiscal del caso SQM, Pablo Gómez, al Servel para obtener antecedentes sobre los aportes recibidos en la campaña de la Mandataria.

“Esto es propio del trabajo normal de dos instituciones autónomas del Estado y por lo tanto el Gobierno no puede ni debe referirse a un proceso que desarrollan dos entidades autónomas del Estado”, dijo Narváez.

En la misma línea, la secretaria de Estado, manifestó que “”por supuesto que toda la información está transparente, está debidamente entregada al servicio correspondiente. Por lo tanto, cualquier juicio respecto a aquello lo tienen que dar las instancias que corresponden”.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo