Ministro Campos se disculpa tras sus "impropias" declaraciones en penal de Valparaíso

"Quisiera señalar que el Director Nacional de Gendarmería, don Jaime Rojas, ha cumplido cabal y profesionalmente las tareas de mejoría del servicio que se le han encomendado y por ello cuenta con el aprecio y la confianza de este ministro", enfatizó.

Por PUBLIMETRO

El ministro de Justicia Jaime Campos envió una declaración pública en donde se disculpa tras sus polémicas palabras en el penal de Valparaíso.

“Perdónenme las damas aquí presentes (…) En una institución jerarquizada como la de ustedes, las bolas del director general están puestas las 24 horas del día en la mesa del ministro de Justicia. Y el ministro de Justicia ve cuándo las corta o cuándo las mantiene. Y si el director nacional no los recibió o no los escuchó, por favor, háganmelo saber”, señaló el secretario de Estado durante una conversación con dirigentes de los funcionarios de Gendarmería.

Ante esta situación, Campos señaló que “con respecto a las declaraciones que hice en el penal de Valparaíso el día martes de esta semana, quiero disculparme públicamente porque aquellas fueron impropias y sé que no contribuyen al espíritu de colaboración que necesitamos y debemos cultivar”.

“Quisiera señalar que el Director Nacional de Gendarmería, don Jaime Rojas, ha cumplido cabal y profesionalmente las tareas de mejoría del servicio que se le han encomendado y por ello cuenta con el aprecio y la confianza de este ministro”, enfatizó.

Cabe recordar durante esta jornada la vocera de Gobierno Paula Narváez indicó que Campos se había comunicado para disculparse con La Moneda.

“Puedo decir que el ministro Campos me ha llamado por teléfono para reconocer que esas declaraciones son totalmente inadecuadas. Que van en contra de lo que él quería expresa”, sostuvo la ministra.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo