Ministro Campos se disculpa con La Moneda por sus polémicos dichos

“Perdónenme las damas aquí presentes… En una institución jerarquizada como la de ustedes, las bolas del director general están puestas las 24 horas del día en la mesa del ministro de Justicia. Y el ministro de Justicia ve cuándo las corta o cuándo las mantiene. Y si el director nacional no los recibió o no los escuchó, por favor, háganmelo saber”, dijo Campos el miércoles.

Por agencias

La ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, afirmó que el titular de Justicia, Jaime Campos, se disculpó con La Moneda, por las polémicas que ha generado con sus dichos en los últimos días.

“Puedo decir que el ministro Campos me ha llamado por teléfono para reconocer que esas declaraciones son totalmente inadecuadas. Que van en contra de lo que él quería expresa”, dijo la secretaria de Estado.

Narváez agregó que “el está consciente de que estos dichos no corresponden y por supuesto que el Gobierno comparte este juicio”.

Cabe recordar que Campos realizó del martes recién pasado un desafortunado comentario  sobre el centro del Sename donde murió la pequeña Lissette Villa estaba en mejores condiciones que las del internado de Talca donde y cuando él estudió.

A esto se suman los dichos realizados ayer en el marco de una visita al recinto penal de Valparaíso, donde dijo: “Perdónenme las damas aquí presentes… En una institución jerarquizada como la de ustedes, las bolas del director general están puestas las 24 horas del día en la mesa del ministro de Justicia. Y el ministro de Justicia ve cuándo las corta o cuándo las mantiene. Y si el director nacional no los recibió o no los escuchó, por favor, háganmelo saber”.

PUB/NL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo