Postergan formalización de Natalia Compagnon por presunta estafa

El tribunal re agendó para el 13 de enero la comunicación de cargos por el delito de estafa a Compagnon y Mauricio Valero, su socio en Caval.

Por aton
Postergan formalización de Natalia Compagnon por presunta estafa

El Juzgado de Garantía de Rancagua decidió suspender en una semana la formalización de Natalia Compagnon, por el delito de estafa, la que se realizaría el día 13 de enero de 2017.

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de cautela de garantía solicitada por la defensa de Compagnon, en que la jueza Loreto Salas, acogió la petición de la nuera de la Presidenta Bachelet y decidió suspender por una semana la audiencia para su formalización programada para el 6 de enero.

En este sentido, el tribunal re agendó para el 13 de enero la comunicación de cargos por el delito de estafa a Compagnon y Mauricio Valero, su socio en Caval.

El miércoles, y luego de tres rechazos a su solicitud, la justicia finalmente cedió y permitió salir del país a la esposa de Sebastián Dávalos, pese a contar con la medida cautelar de arraigo nacional.
Sin embargo, el abogado Antonio Garafulic reconoció hoy que era muy difícil que su clienta pueda viajar a Estados Unidos como tenía planificado, por los trámites de la fianza hipotecaria.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo