Sospechoso del atentado de Berlín muere en tiroteo con Policía en Milán

Anis Amri murió durante un tiroteo en la ciudad italiana, citan medios locales.

Por afp/efe
Sospechoso del atentado de Berlín muere en tiroteo con Policía en Milán


Fiscalía alemana ofrece recompensa de 100.000 euros por cualquier pista del sospechoso
var VideoTV=”oT1jYZkvpN/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”cyWwFUHDztg/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/80″;

El ministro del Interior de Italia, Marco Minniti, confirmó hoy que el tunecino de 24 años sospechoso de cometer el atentado de Berlín, Anis Amri, murió hoy tras un tiroteo con la Policía italiana en la ciudad de Milán (norte).

El ministro confirmó “sin duda” la identidad de Amri e informó que el tiroteo se produjo a las 3.00 locales (2.00 GMT) en el barrio milanés de Sesto San Giovanni.

Según varios medios, que citaron informaciones de la policía, Anis Amri fue detenido a bordo de un vehículo hacia las 03H00 de la madrugada del viernes en el marco de un control rutinario. Sacó un arma y fue abatido por la policía. 

Era sospechoso de haber perpetrado un ataque con un camión el lunes por la noche en un mercadillo de Navidad Berlín, causando 12 muertes y decenas de heridos. El atentado fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo