Noticias

Demre publica los resultados de la PSU 2016: revisa los puntajes





A  las 8:00 horas de este lunes se liberaron los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para los estudiantes que rindieron el examen el pasado lunes 28 y martes 29 de noviembre.

Para conocer los resultados, los estudiantes deben dirigirse hasta la web demre.cl e ingresar la cédula de identidad (RUT) y la contraseña personal creada durante el proceso de inscripción.

Una hora después de conocer los resultados, los alumnos podrán iniciar las postulaciones a las diferentes instituciones de educación superior pertenecientes al Consejo de Rectores y adscritas al sistema, hasta el viernes 30 de diciembre a las 13:00 horas.

Para realizar el proceso de admisión 2017, desde el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile (Demre) señalan que se debe ingresar al portal de postulación del mismo modo que se conocen los resultados.

Una vez dentro del sistema, se deben seguir seis pasos en los que aparecerán los datos personales y académicos, para llegar a seleccionar las carreras de preferencia y confirmar la postulación e imprimir el resumen para matricularse en la institución elegida.

La publicación de los resultados de selección a las universidades será el próximo miércoles 11 de enero de 2017 a las 23:00 horas.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos