Estas son las 4 fiestas de Fin de Año en Santiago que están autorizadas

Por publimetro


Estas son las 14 fiestas de Fin de Año en Santiago que esperan autorización

A menos de una semana de que partan las celebraciones por el fin de año, la Intendencia Metropolitana confirmó este lunes, que sólo cuatro de las 14 fiestas que solicitaron permiso se encuentran autorizadas.

De acuerdo con los datos entregados a Publimetro, las actividades que cuentan con los permisos son las de la municipalidades de Quilicura y Pudahuel, que se realizarán el 31 de diciembre en avenida Américo Vespucio con Ismael Briceño, la primera, y en el edificio municipal, la segunda.

A ellas se suman la que se efectuará en el Hipódromo Chile, el 31 de diciembre y la celebración de Año Nuevo en la Torre Entel, en pleno centro de Santiago.

Respecto de las otras diez actividades que esperan autorización, la Intendencia detalló que al 26 de diciembre hay actividades que no han cumplido con todos los requerimientos establecidos para obtener los permisos correspondientes.

En este sentido, la Fiesta de Fin de Año de Maipú, la actividad organizada por la Municipalidad de La Granja, la fiesta Bienvenida 2017, en La Florida y las actividades de año nuevo en el Club Hípico y Bienvenida 2017 en La Florida, se encuentran con entre 1 y ocho requerimientos pendientes para la entrega de los permisos.

Mientras que las actividades de fin de año de la Municipalidad de Ñuñoa, en en Estadio Nacional, la Fiesta de La Fonda Permanente en el Estadio Municipal de Recoleta y las actividades Sheep On, en la Caja de Compensación La Araucana en La Florida, y Elévate en Espacio Riesco, tienen aún  entre 9 y 17 requerimientos pendientes.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo