Publirreportaje: Lo que no sabías de Office y su nueva Línea Naranja

Por Publimetro

Primero, ¿Qué es Office 365?

Reúne las mejores herramientas de comunicación, colaboración y productividad de Microsoft, para que tu negocio esté siempre conectado.

Incluye la potente solución de comunicación Skype, con 60 minutos para llamar a mas de 50 países cada mes, repositorio de hasta 1TB de documentos y archivos con OneDrive y por supuesto la suite Office con Word, Excel, PowerPoint, Outlook y otras.

Con Office 365 las personas son más eficientes y productivas, porque como todas sus herramientas están en la nube, las personas pueden colaborar en tiempo real y tener sus archivos disponibles para revisarlos desde cualquier lugar, y lo mejor de todo es que lo pueden hacer utilizando sus computadores, Tablets o Smartphones.

Línea Naranja

Servicio gratuito para clientes de Office 365, dentro de ésta línea telefónica y de asistencia online se puede consultar sobre todas las aplicaciones y beneficios de Office 365. Incluso Word, Excel, Power Point, OneNote, Publisher, Access, Outlook.

 • Cuenta con asistencia telefónica con foco en la bienvenida a Office 365, ayudar a entender el producto y activarlo.

 • Asistencia en línea con el objetivo de resolver todas las dudas con respecto al producto y servicios incluidos.

 • Página Web con material informativo, videos de autoaprendizaje, sección de novedades y tips, chat online integrado con Skype, etc.

Con este servicio podrás consultar de manera gratuita todo lo que nunca supiste de Office y más aún de sus nuevos programas.

Puedes contactarte a través de su correo contacto@lineanaranja.cl o ingresando directamente a su página www.lineanaranja.cl/

 

PUB/AOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo