Diario británico acusa por error a Evo Morales de abrir video porno en plena sesión de La Haya

Por PUBLIMETRO
Diario británico acusa por error a Evo Morales de abrir video porno en plena sesión de La Haya

var VideoTV=”cyW7yvB7IL6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El diario británico Daily Mirror publicó una nota el pasado 27 de diciembre en la que acusaba al mandatario boliviano Evo Morales de abrir una página porno en plena reunión  por la demanda de La Haya. 

El titular en concreto sostiene lo siguiente: “Uno de los hombres más poderosos de Sudamérica abre porno accidentalmente en medio de una audiencia de una corte internacional”.

Según el diario, Morales “estaba en una sesión con abogados internacionales cuando empezó a jugar con el dispositivo, pero súbitamente éste emitió el sonido de una mujer gimiendo de placer”.

Esta noticia se hizo eco en otros medios latinoamericanos, que viralizaron el error, hasta que quedó confirmado a través de medios paraguayos que se trataba de una reunión municipal de ese país.

El video original se habría grabado en Ciudad del Este, Paraguay, en donde un concejal de la Municipalidad de dicha ciudad abrió un video en el cual se escuchaban gemidos al abrirlo, durante un evento.

Además en la grabación aparece la bandera de Paraguay y el concejal en cuestión se trata de Celso Miranda, conocido por su apodo Kelembú.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento por parte de Evo Morales, ni del gobierno boliviano desmintiendo las informaciones.

¿Noticia falsa o falta de rigurosidad periodística?

PUB/IAM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo