Dos muertos en choque tras supuesto asalto frustrado a cliente de banco

Por ATON
Dos muertos en choque tras supuesto asalto frustrado a cliente de banco

Dos personas murieron este martes en la tarde al ser impactado el vehículo en que se movilizaban a gran velocidad por el barrio Franklin, en la comuna de Santiago, en un hecho que aún no ha sido aclarado. Según versiones, se trataría de una persecución tras un asalto frustrado. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente ocurrió alrededor de las 13 horas en la esquina de General Gana con Santiago Concha, donde el vehículo en que se movilizaban las víctimas, un Chevrolet azul sin encargo por robo, no respetó el Ceda el Paso y fue impactado en la parte posterior por un camión. 

Según testigos, tras la colisión, el conductor y copiloto del vehículo menor alcanzaron a escapar, mientras que los ocupantes de la parte posterior recibieron toda la violencia de la colisión, lo que les provocó la muerte al interior del automóvil. 

Se presume que los cuatro ocupantes del vehículo menor escapaban de un asalto frustrado en una sucursal bancaria ubicada en avenida Matta con Arturo Prat, donde habrían intentado robarle a un cliente. Sin embargo, la maniobra habría sido advertida por la policía, iniciándose una persecución. 

Tras esta frustrada maniobra, los sospechosos se habrían dado a la fuga a gran velocidad hasta que en la mencionada, esquina y cuando al parecer conducían contra el tránsito, fueron impactados violentamente en la parte posterior por un camión. 

En estos momentos, los cuerpos de las víctimas se encuentran en el interior del vehículo menor, a la espera de que se desarrollen los peritajes. En tanto, la policía busca intensamente a los sujetos que se habrían dado a la fuga. 

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo