Noticias

Los secretos que reveló la princesa Leia antes de morir

El mes de noviembre del 2016,  Carrie Fisher comenzó con la promoción del libro de su autoría The Princess Diarist; esta actividad sería la última que realizara este año, antes de morir hospitalizada este martes 27 de diciembre luego de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo que iba de Londres a Los Ángeles.

La difusión de esta publicación generó las últimas controversias de la actriz, pues en su interior revela  algunos de los secretos mejor guardados de su trayectoria, relacionados especialmente con Star Wars.

Romance con Harrison Ford

La química que ambos proyectaban en la saga, trascendió de la pantalla a la vida real, “ Fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, contó a la publicación People.

La relación comenzó en 1976, durante el primer filme de Star Wars sin importar que Harrison Ford fuera esposo de Mary Marquardt (su primera esposa). Sucedió en una fiesta de cumpleaños de George Lucas y duró poco más de tres meses.

“Después de nuestra primera noche juntos, eché un vistazo a Harrison. Tenía la cara de un héroe. Unos mechones de cabello cayeron sobre su rostro. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que estuviera satisfecho con alguien como yo?”, escribió Fisher en su autobiografía.

En entrevista para El Español, Carrie mencionó que Ford sabía que ella revelaría el affair “Le dije que lo estaba escribiendo y que le iba a enviar una copia. Lo hice y no tengo noticias de él”, detalló.

Inestabilidad emocional

En el diario de la actriz también se exhibe la inestabilidad emocional que experimentó durante su juventud.

Yo había empezado a ir a terapia con 15 años, porque me dí cuenta de que algo estaba pasando en mí. Recuerdo que el doctor me dijo: ¿por qué estás aquí?, y yo le dije ‘quiero dejar de llorar tan fuerte’”, así lo contó para El Español.

La princesa Leia decidió realizar este libro luego de encontrar sus diarios personales, escritos hace 40 años escondidos bajo unas tablas, en el suelo.

Compra el libro The Princess Diarist
, AQUÍ

Fisher estuvo casada fugazmente en los años 80 con el cantante Paul Simon. Posteriormente tuvo una relación con el representante Bryan Lourd, fruto de la cual nació su hija Billie Lourd, que también es actriz.

var VideoTV=»yb18zgGi1Im/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»cyW87s5LHeW/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»cyW9xLvahoU/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Carrie Fisher, la princesa Leia comenzó la promoción de su autobiografía el mes de noviembre pasado; revela secretos sobre su trayectoria que incluyen episodios durante su participación en Star Wars.

Tags

Lo Último


Te recomendamos