Menor de 14 años mató de un escopetazo a su hermana de 13 en San Javier

Por aton

En calidad de detenido se encuentra un menor de 14 años que anoche, mientras manipulaba una escopeta, disparó contra su hermana de 13 años provocándole la muerte, en la localidad rural de Nirivilo, comuna de San Javier en la Región del Maule. 

Luego de la denuncia del hecho, personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Talca concurrió al lugar para esclarecer lo acontecido. 

Por su parte, el fiscal Patricio Caroca precisó que “encontrándose en su domicilio en el sector rural de Nirivilo, cerca de Rastrojo, junto con su hermano de 14 años, en circunstancias que se investigan, el menor habría estado manipulando una escopeta, se habría producido un disparo del arma y este impactó en el cuerpo de su hermana, que falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones”. 

Tras su detención, tanto el Ministerio Público como la Brigada de Homicidios de la PDI tomaron testimonio al menor de 14 años, mientras que el cuerpo de la pequeña fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Talca para ser sometido a la autopsia correspondiente. 

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo