Policia de Nueva York evacúa Torre Trump por aparato sospechoso

Por agencias
Policia de Nueva York evacúa Torre Trump por aparato sospechoso

La Policía de Nueva York ordenó evacuar a las personas que se encontraban al interior de la Torre Trump, ubicada en el corazón de la ciudad. Un portavoz oficial de las autoridades de seguridad de la ciudad, J.Peter Donald, confirmó en un mensaje Twitter que el cuerpo de bomberos había respondido a la existencia de “un paquete sospechoso en el vestíbulo de la Torre Trump”.

Razón por la cual los uniformados aplicaron el plan de contingencia correspondiente y evacuaron a las personas que estaban al interior del rascacielos para iniciar la investigación. 

Luego del análisis, se informó que se trataría de una mochila que fue dejada sin ningún tipo de atención y que contenía juguetes de un niño, según información policial.

El presidente electo, Donald Trump, se encuentra actualmente en Florida, pero en la torre que tiene su nombre se encuentra su residencia habitual y sus oficinas.

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran a gente corriendo por el vestíbulo del edificio, que se ha convertido en una atracción turística desde que Trump ganó las elecciones el 8 de noviembre. 

PUB/JO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo