TE PODRÍA INTERESAR EN VIDEO var VideoTV=»yb2gkoyRU9o/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»cyWACGjBnd4/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;
PUBLICIDAD
Rahma Haruna, la joven nigeriana de 19 años sin extremidades cuya historia se hizo famosa en los medios por vivir prácticamente en un balde, falleció durante la Navidad.
La periodista Sani Maikatang, quien fue la que dio a conocer la vida de la adolescente, fue la que reveló la triste noticia a través de su cuenta de Instagram.
Haruna, quien nació en la ciudad de Kano, nació de manera normal y así creció hasta los seis meses, cuando sus extremidades dejaron de crecer.
Debido a dicha condición, su familia la instaló en un balde, movilizándola en una silla de ruedas. Su hermano Fahad, de 10 años, era quien se encargaba de cuidarla y de proporcionarlos las atenciones básicas para que ella hiciera su vida lo más normal posible.
Pese a este problema, la joven siempre mostró una notoria alegría y aseguraba que su familia la hacía feliz y que esperaba abrir una tienda en unos años más.
PUB/CM