Las cinco veces que “Los Simpsons” predijeron un evento del 2016

Por agencias

El 2016 se acaba y es tiempo de balances, y el más particular es aquel que revisa las veces en que “Los Simpsons” predijeron en alguno de sus capítulos, algo que ocurrió este año.

Lo más comentado en esta recopilación fue el triunfo de Donald Trump. En el episodio “Bart to the Future” de la temporada 11, Bart viaja al futuro donde descubre que su hermana Lisa es la primer mujer presidente de Estados Unidos.

En dicho capitulo del año 2000 Lisa es la sucesora del blondo empresario.

En el capítulo de 1993 donde Homero forma el cuarteto Los Borbotones, Barnie, uno de los integrantes del grupo aparece acompañado por Yoko Ono en la taberna de Moe. En esa oportunidad la artista ordena una ciruela flotando en perfume de mujer en un sombrero de hombre.

En octubre de esta año y a modo de parodia la artista islandesa Ragnar Kjartnsson, incluyó una parodia de esa escultura en una muestra organizada por Yoko Ono.

La muerte de los artistas Alan Rickman, Prince y David Bowie marcaron el 2016. Sin embargo tres años antes, en “Los Simpsons” Bowie y Rickman ya habían fallecido.

En el episodio “Love is a Many-Splintered Thing” la familia había rendido homenaje al músico y al cantante. En dicho capítulo, aparece la canción de Bowie “All The Young Dudes” y en la misma escena aparece Rickman caracterizado de Snape.

La muerte de Prince también fue incorporada en uno de los capítulos, particularmente en la Casa de los horrores XIX. En ese episodio Homero es contratado por agentes secretos para asesinar al artistas.

Otro evento que fue adelantado por la familia amarilla fue el nombre de uno de los ganadores del Nobel de este año.

En el capítulo “Elementary School Musical” del año 2010, Lisa y un par de sus amigos predicen que Bengt R. Holstom se adjudicaría el reconocimiento en el área de Economía.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo