Noticias

Lucía Hiriart es internada nuevamente en Hospital Militar



La viuda Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, fue internada nuevamente en el Hospital Militar, debido  a problemas respiratorios.

A través de un Comunicado de Prensa, el Hospital Militar confirmó que Hiriart está intermada desde la noche del 27 de diciembre.

«El martes 27 de diciembre, a las 21:00 horas, ingresó al Servicio de Urgencia Adulto del Hospital Militar de Santiago la señora María Lucía Hiriart Rodriguez».

«La señora Hiriart está internada en el HMS hasta mejorar su condición de salud», dice el documento.

«Su diagnóstico se mantiene reservado en respeto a la ley Nº19.628, sobre “Protección de la Vida Privada”, citada en el art. 12 de la Ley Nº20.584, que “regula los Derechos y Deberes que tienen las Personas en relación con Acciones vinculadas a su atención de Salud”, referidas a la privacidad y tratamiento de este tipo de datos sensibles y protegidos”, agrega.
 

La situación coincide con que este jueves se conociera su declaración ante la justicia el pasado 14 de diciembre, en la que negó que dineros ingresados a la fundación Cema Chile por la venta de inmuebles cedidos por el Estado en la dictadura hayan sido desviados hacia su patrimonio personal.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos