Nabila Rifo presenta denuncia por violencia intrafamiliar y queda hospitalizada en Coyhaique

Por PUBLIMETRO
Te recomendamos de Publimetro TV: Revelan polémico audio de Nabila Rifo en que exculpa su ex pareja de agresión

var VideoTV=”b4vsNl0H4O/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

En el hospital de Coyhaique se encuentra internada Nabila Rifo, la joven que fue brutalmente agredida el 14 de mayo pasado en la mencionada ciudad.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la joven de 28 años vivió un altercado familiar la noche del miércoles, incidente que se mantiene en reserva.

Tras esta situación, personal del Samu debió llegar al domicilio de Rifo, trasladándola hasta el mencionado centro asistencial.

Las informaciones señalan que la joven no sufrió lesiones de gravedad y que habría padecido una crisis de angustia, permaneciendo con diagnóstico reservado.

Por su parte, el fiscal de Coyhaique Luis González indicó que Rifo presentó el miércoles una denuncia por violencia intrafamiliar, la cual fue remitida al Ministerio Público.

“Fue una discusión familiar que genera que ella, en un estado de angustia, sea derivada al hospital, donde se mantiene hasta hoy por esa situación”, sostuvo el persecutor en declaraciones consignadas por Emol.
 

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo