Viajó en avión desde Temuco y lo premiaron con nuevos pasajes por ser el pasajero 19 millones

Por agencias
Viajó en avión desde Temuco y lo premiaron con nuevos pasajes por ser el pasajero 19 millones

Desde enero a noviembre de este año, el aumento del flujo de pasajeros en Arturo Merino Benítez ha alcanzado una cifra histórica de 11,11%. Con el arribo de nuevas líneas aéreas y apertura de rutas nóveles, como es el caso del arribo de British Airways en enero de 2017, Qatar Airways en los próximos meses y también la implementación del modelo low cost de SKY Airline, Nuevo Pudahuel destaca el crecimiento sin precedentes del principal terminal aéreo de Chile.

Por eso este jueves, se premió al pasajero número 19 millones de 2016, quien arribó a las 11:15 horas en el vuelo SKY 052, proveniente de Temuco.

Al momento que los pasajeros comenzaron a desembarcar, el Gerente General de Nuevo Pudahuel, Nicolas Claude, y el sub gerente de comunicaciones de SKY Airline, David Fuentes, junto a sus respectivos equipos, comenzaron a contar a viva voz, al pasajero número 19 millones en bajarse de la aeronave.

El afortunado fue Luis Loyola, junto a su señora, María Laura Gonzalez, a quienes se les obsequiaron 2 pasajes dentro de Chile, por parte de Nuevo Pudahuel, y dos pasajes en nombre de SKY Airline para cualquiera de sus destinos. El afortunado comentó que “no me lo esperaba, pero es realmente genial.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo