Noticias

Dos muertos y seis heridos dejó riña registrada en la vía férrea en Temuco

Un total de dos personas muertas, seis heridas y una detenida fue el resultado de una pelea que se registró esta madrugada en la vía férrea a unos 400 metros al norte de la estación de trenes de la ciudad de Temuco, en la Región de La Araucanía. 

De acuerdo a los antecedentes iniciales proporcionados por Carabineros, la riña se produjo debido a que el grupo de individuos -todos en situación de calle- estaban bebiendo alcohol, lo que habría exacerbado los ánimos. 

Por ahora se desconoce la identidad de las dos víctimas fatales, pero si se sabe que entre los heridos hay una mujer, la que estaría en estado grave. 

Carabineros informó que el detenido es un hombre de 25 años, quien sería responsable de una de las muertes registradas en la pelea. Este individuo estaría retenido en la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco. 

Durante este jornada dicho individuo será puesto a disposición de tribunales para su control de detención y posterior formalización, aunque es posible que esto último no ocurra de inmediato, porque la Fiscalía solicitaría ampliar el plazo de detención para investigar más el hecho antes de formalizar solo a esa persona o a más. 

PUB/CM

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos