Metro extenderá su servicio hasta las 02:00 por Año Nuevo

Por agencias
Metro extenderá su servicio hasta las 02:00 por Año Nuevo

Metro extenderá el servicio de Línea 1 hasta las 02:00 horas de la madrugada de este 1 de enero de 2017, por motivos de la celebración de Año Nuevo. 

“Con el fin de entregar un servicio más expedito y seguro durante la víspera del Año Nuevo, Metro de Santiago reforzará su oferta de transporte y el servicio en boleterías”, informó la empresa. 

El sábado 31 de diciembre, debido al evento de Año Nuevo en la Torre Entel, la estación La Moneda cerrará a las 17:00 horas, y el acceso de la estación Los Héroes por Línea 2, también será cerrado.

Las estaciones República, Los Héroes (sólo Línea 1), Universidad de Chile y Santa Lucía, tendrán servicio especial de boleterías hasta las 02:00 horas, mientras que para las otras estaciones de Línea 1, el cierre está contemplado para las 23:00 horas.

“Se llama a los usuarios que deseen acceder al servicio de trenes tener sus tarjetas bip! cargadas con antelación o utilizar las máquinas de autoservicio disponibles en Línea 1”, aconsejó el servicio de transportes. 

 

PUB/CF 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo