Noticias

Prisión preventiva para teniente de la Fach acusado de matar a su pequeño hijo

El teniente de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) y ex Halcón, Ricardo Carillo Fernández, fue formalizado hoy en el Juzgado de Garantía de Mariquina, en la región de los Ríos, por parricidio, quedando en prisión preventiva. 

PUBLICIDAD

Carrillo está acusado de haber asesinado a su hijo de sólo cinco meses de edad, quien presentaba múltiples puñaladas y una lesión craneal. 

El imputado, que al momento de su detención también presentaba heridas cortopunzantes, quedó en prisión preventiva en la base aérea Maquehue de la institución. 

Recomendado

Hasta ahora trascendió que el teniente de la Fach habría asegurado que fue asaltado por tres sujetos y que intentó defenderse, pero que perdió la conciencia. 

Sin embargo, en primera instancia, esto sería descartado debido a que no habría signos de golpes en sus vestimentas y el escáner practicado en el Hospital de Valdivia indica que no presenta daño neurológico, pese a que imputado señala haber estado inconsciente varias horas. 

Asimismo, la Justicia determinó 180 días para que se realice la respectiva investigación y se esclarezca el asesinato del pequeño de cinco meses. 

Tags

Lo Último