Noticias

Peñalolén se la juega por un “Verano con pasión”

A partir de este lunes Peñalolén se la juega por un «Verano con pasión». Entre las actividades más importantes, destaca las «Colonias de Verano 2017», donde más de 400 niños podrán realizar diversas actividades deportivas y recreativas como Circo y Malabares, Mini Chef, Mini Tenis, Baile, Competencias Deportivas, Manualidades, Juegos de Agua, Juegos Tradicionales y para finalizar, un Trekking por la Quebrada de Macul.

“Las Colonias de Verano son un espacio de integración para nuestros niños, una gran alternativa para que pasen unas entretenidas vacaciones dentro de la misma comuna y una gran solución para los padres que trabajan y no tienen con quién dejar a sus hijos. Además, son Gratuitas previa inscripción en la Corporación de Deportes del Municipio”, precisó la alcaldesa Carolina Leitao.

Además, el municipio a través del programa «Verano con pasión»,  exhibirá 29 presentaciones culturales. “Nuestra cartelera de Verano con Pasión llevará toda la cultura a los distintos barrios de Peñalolén, con espectáculos de primer nivel y gratuitos como siempre, para que todos los vecinos puedan disfrutar en grande sus vacaciones sin necesidad de salir de la comuna. Tendremos por ejemplo la obra “Viejos de Mierda” con Coco Legrand; a Inti-Illimani Histórico, Garras de Amor, Prófugos y Quique Neira; Princesas el musical, Cachureos, entre muchos otros espectáculos”.

Explicó que además habrá “Teatro Familiar en tu Barrio”, donde también en forma gratuita, se podrá ver obras como El Gato con Ojota, Alí Babá, Cazador de Dragones, y Romeo y Julieta, entre otras que se presentarán entre el 3 y 27 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos