Noticias

Así se justifica el creador de “Los Juegos del Hambre” en Rusia

 

La versión real de la popular película “Juegos del Hambre” se lanzará en Siberia este año en forma de show de TV. Treinta participantes masculinos y femeninos en el llamado “Game2: Winter (Juego2: Invierno)” intentarán de sobrevivir en el bosque de Taiga durante nueve meses: desde el 1º de julio de 2017 hasta el 1º de abril de 2018.

Las condiciones de vida en el lugar donde se llevará a cabo dicho evento parecen aterradoras: las temperaturas pueden bajar hasta menos 40 grados centígrados. Pero para sobrevivir los concursantes no van a usar armas, según el anuncio de los productores. Además, tendrán que cumplir todas los leyes de Rusia y podrán ser detenidos en cualquier momento durante el programa de televisión.

Los que quieren participar tienen que ser mayores de 18 años y “sanos”. Sin embargo, hay que pagar la cantidad de 10 millones de rublos (USD$ 164.3k) o conseguir más votos de los espectadores para entrar. Yevgeny Pyatkovsky, empresario local y organizador del programa, habla con Metro sobre su idea.

Ya está recibiendo aplicaciones de participantes. ¿Cómo los seleccionará?

Por una votación en Internet.

Pero así no sólo los más fuertes podrán entrar. Pueden simplemente morir …

Una persona puede cruzar la carretera y morir bajo un coche, a pesar de ser fuerte. Nuestros participantes firmarán un formulario en que renuncian a cualquier reclamo. Por eso no seremos responsables de ellos en absoluto.

Los Juegos del Hambre

¿Por qué? Los están atrayendo al bosque con dinero…

Si un hombre fue a recoger hongos y lobos se lo comieron, ¿quién es responsable? ¿Los hongos que lo atrajeron al bosque?

¿Pero alguien ayudará a los participantes?

Todos tendrán un botón de pánico. Una vez presionado, la persona será evacuada. Pero pierde en el juego al instante. Si, por ejemplo, a alguien se le rompió una pierna, tiene opción de hacer clic o tolerar el dolor. El fondo de 100 millones de rublos (1.6 millones de dólares) se dividirá entre los que permanezcan en el bosque desde el 1º de julio de 2017 hasta el 1º de abril de 2018.

¿Cómo se podrá ver el programa?

Tienes que registrarte en el sitio para tener acceso a dos mil cámaras que pondremos en el bosque.

¿Alguna vez has vivido en Taiga?

Un día caminé dos días por este bosque.

Mihail Neshevets/MWN -Moscú

 

«Si un hombre va a buscar hongos al bosque y los lobos se lo comen, ¿es culpa de los hongos?»

Tags

Lo Último