Noticias

Bachelet: las víctimas del incendio en Laguna Verde van a ser apoyados por el Estado

Este martes, la Presidenta Michelle Bachelet visitó el polideportivo de Playa Ancha, donde se encuentran los danmificados del incendio de Valparaíso. La mandataria declaró ante la prensa que hay 220 casas destruidas por el siniestro.

PUBLICIDAD

La mandataria que viajó en helicóptero desde Santiago, se dirigió al polideportivo, donde detalló los puntos para ayudar a la gente que se encuentra en el albergue. Después de ser abordada por la prensa, la presidenta dijo: “Lo primero es responder la emergencia, segundo es terminar con el incendio dentro de lo posible y evitar que se propague a otros lados”.

Ante las dudas sobre la ayuda que pueden entregar el Estado a las víctimas, Bachelet reiteró: “Las personas van a contar con los apoyos que como Estado podemos dar. La gente recibió en el pasado bono de enseres y subsidio de arriendo”.

Recomendado

La mandataria declaró que la gente debe ser trasladada a zonas no riesgosas. Y finalizó con un llamado: “Que todos tengamos cuidado y no provoquemos incendios, ni intencionadamente, ni por descuido.”

PUBLIMETRO / MP

 

Tags

Lo Último