Presidenta Bachelet llegó al albergue de los daminificados por el incendio en Valparaíso

Por aton
Presidenta Bachelet llegó al albergue de los daminificados por el incendio en Valparaíso


var VideoTV=”joQvM3JtB/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Presidenta Michelle Bachelet llegó alrededor de las 15:18 horas hasta el “Polideportivo Renato Raggio Catalán” de Playa Ancha, donde se encuentran albergados varios de los damnificados del incendio que arrasó con 140 casas en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso.

La mandataria se trasladó en helicóptero desde la capital y de inmediato se dirigió albergue donde se espera que concrete el anuncio de ayuda para los afectados por el siniestro que dejó decenas de personas afectadas que lo perdieron todo.

Según las primeras impresiones recogidas en el lugar, la jefa de Estado fue abordada inmediatamente por los albergados, especialmente mujeres, quienes le estaban exigiendo inmediata ayuda del gobierno.

Antes de viajar, la Presidenta Bachelet anunció que “se está en el proceso de catastrar a los damnificados para poder definir los apoyos necesarios, según las distintas realidades de los afectados”.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo