Actores de "Preciosas" se unen a reclamos por cambio de horario

El debut de "Kosem, la sultana" hizo que la ficción nacional pasara a la segunda franja nocturna.

Por Publimetro

"Es una falta de respeto". Esa es la frase que más se repite en las redes sociales, a propósito del cambio de día de emisión y horario que tuvo la teleserie "Preciosas" en favor de la recién estrenada turca "Kosem".

La producción nacional, que se encuentra en su recta final, fue desplazada a la segunda franja del prime (23:40 horas) y sólo irá al aire los días miércoles y jueves, algo que hizo explotar de ira a los seguidores de la historia y que tiene evidentemente tristes a los actores del elenco.

Paz Bascuñán ha compartido en su cuenta de Twitter los cientos de mensajes que le llegan, reclamando por la decisión tomada por la plana ejecutiva de la estación, mientras que otros de sus colegas decidieron referirse al tema y señalar directamente su sentir al respecto.

"Amigos, preciosas irá a las 23:40 horas y al parecer será así desde hoy en adelante. Estas decisiones no pasan por nosotros, pero quiero que sepan que este proyecto lo hicimos con mucho amor. #AguantePreciosas", escribió Susana Hidalgo, quien da vida a Lissette en la historia sobre un grupo de reclusas que escapa de la cárcel y trata de reiniciar sus vidas en libertad.

Desde la ex señal católica defendieron la decisión en base al rating obtenido por la apuesta turca, que en su emisión de anoche subió su sintonía a 10,3 puntos promedio y se ubicó tercera en su horario, detrás de "Un diablo con ángel" de TVN y "Sres. papis" de Mega. Y las expectativas al interior del 13, en torno a esta producción, es que siga subiendo. De ahí que justifiquen la medida indicando que es para "potenciar" su nueva teleserie.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo