Alcalde Sharp sobre restricción a la prensa

Por AGENCIAS

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETROTV var VideoTV="b4yLR7O8J6/country/"+nombre_pais(return_pais())+"/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Luego de la tragedia ocurrida en la ciudad de Valparaíso, la cual ha dejado a cientos de damnificados, el alcalde, Jorge Sharp, adoptó la medida de restringir el ingreso a los medios de comunicación a los albergues debido a que, según sus palabras, la gente necesita de la privacidad para estar tranquila.

La autoridad afirmó que la medida de tomó debido a que se vivía una situación crítica, y que los vecinos estaban en estado de shock, al mismo tiempo afirmó que en ningún momento se intentó limitar el trabajo de la prensa durante y después de la emergencia.

"Creo que fue una medida acertada en el momento que se protegió la intimidad de los vecinos y eso no significó en ningún momento limitar el trabajo de la prensa”.

Por otro lado, el alcalde destacó que las personas que quieran hablar con la prensa tienen la total libertad para hacerlo, "Si una persona quiere mostrar las condiciones en que está, y se toman las medidas de seguridad previa, por nuestra parte no hay ningún problema" dijo Sharp.

La situación generó una gran cantidad de comentarios a través de las redes sociales, en los cuales la decisión fue aplaudida y criticada. 

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo