Noticias

Conmoción en Perú: niña de 8 años aparece muerta al interior de una maleta y familia sospecha del padre

var VideoTV=»joQeXAW0a/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El asesinato de una niña de ocho años, desaparecida desde el último día del 2016 en la ciudad de Huancayo, tiene conmocionado a Perú, luego que su cuerpo fuera encontrado abandonado al interior de una maleta.

Según los medios peruanos el cadáver de la niña fue encontrado horas antes de año nuevo tras estar desaparecida al menos doce horas. La familia de la pequeña le perdió el rastro luego de que asistiera a la clausura del año escolar junto a su madre, momento en que la menor regresó sola al colegio para recuperar un libro que había dejado olvidado.

De acuerdo con la información entregada por la policía local, la niña tenía indicios de haber sido abusada sexualmente y luego asfixiada.

El caso ha generado tanta conmoción en el vecino país que un equipo especializado de Lima fue enviado a investigar el hecho.

El cuerpo de la menor ya fue enterrado y según recogen los medios de Huancayo, la familia ha sindicado que el responsable del asesinato podría ser el padre de la menor.

PUB/NL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos