Encuentran a persona fallecida al interior de hidroeléctrica en Curacaví

Por aton

El cuerpo de un hombre fue encontrado durante la noche del martes en las aguas de una planta hidroeléctrica en la comuna de Curacaví, en la provincia de Melipilla.

Según trascendió, la persona fallecida fue hallada en la central hidroeléctrica Carena, perteneciente a la empresa Colbún.

Fueron los propios trabajadores, del personal de limpieza, quienes notificaron del hecho a Carabineros, por lo que personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) llegó hasta el lugar para rescatar el cuerpo, cuya identidad aún no ha sido confirmada.

El capitán de Carabineros, Fabián Díaz, explicó que “uno de los operarios realizaba labores de limpieza de las respectivas piscinas de llenado de aguas cuando encuentra un cuerpo flotando”, consignó radio Biobío.

“La planta hidroeléctrica Carena se abastece de agua que viene desde el río Mapocho y pasa por distintas comunas, entre ellas Maipú, Padre Hurtado, tenemos también acumulaciones de agua del Canal San Carlos”, señaló Díaz.

El caso es investigado por la Fiscalía Local de Curacaví, que está a la espera del informe del Servicio Médico Legal para determinar la causa exacta de muerte.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo