Fiscal de Valparaíso: “Hasta ahora se están viendo todas las hipótesis"

Por Agencia uno

A pesar de que el incendio que afectó el día lunes los alrededores de Valparaíso, ha sido parcialmente controlada, esta dejó consecuencias catastróficas. 222 viviendas destruidas, 19 lesionados y 123 personas albergadas. El fiscal, Juan Ignacio Sepulveda quedó a cargo de las investigaciones del la tragedia en la ciudad porteña.

Mientras visitaba el lugar de los hechos, el fiscal plantea : “Estamos viendo las causas del incendio, no descartamos otros focos. Hasta ahora se están viendo todas las hipótesis, tanto la intencionalidad, como la de un caso fortuito”.

El sector donde ocurrió el suceso, ha comenzado ser periciada por personal de la Brigada de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural Metropolitana de la PDI (Bidemas), que indagó en el sector. Uno de los hallazgos fue un horno a leña que se encontraba entre los escombros de una casa. Sin embargo, no se ha relacionado con suceso.

Sepulveda prefiere optar por la calma y esperar que por si sólo la investigación arroje resultados. “Lo antes posible”, dijo el fiscal.

PUBLIMETRO / MP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo