Partido Radical destaca liderazgo de Guillier tras encuesta CEP: "Es el más competitivo de la centro izquierda"

Por SEBASTIÁN VEDOYA M.
[gallery link="file" ids="4897027,4897028"]

El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, destacó los resultados de la encuesta CEP de noviembre-diciembre 2016, dados a conocer hoy desde el Centro de Estudios Públicos, y que posicionaron a Alejandro Guillier como el personaje político mejor evaluado del país y en segundo puesto en intención de voto de cara a las presidenciales de noviembre próximo.

"Estos resultados demuestran que Alejandro Guillier es el más competitivo en la centro izquierda para ganar a Sebastián Piñera", indicó, al mismo tiempo en que resaltó "el crecimiento notable" que ha tenido el presidenciable.

El timonel radical hizo un llamado al resto de partidos de la Nueva Mayoría a que cuiden a todos los liderazgos del conglomerado. "Queremos que la centro izquierda cuide sus liderazgos. Es el momento de la unidad, independiente de los números de las encuestas", señaló.

Velasco manifestó que la Nueva Mayoría debe tener un solo liderazgo de cara a las elecciones de noviembre próximo, el cual debería surgir -según el timonel- de una gran primaria. "De todas formas, respetamos los tiempos de los otros partidos", destacó.

Este sábado a las 10:30, el Partido Radical proclamará a Alejandro Guillier como candidato presidencial, siendo de esta forma el senador el primer político que logra esta posición para las próximas elecciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo