Con la presencia de cuatro ministros, el PC dio el vamos a la "Fiesta de los Abrazos" 2017

Por Agencias

El Partido Comunista (PC) dio el vamos este sábado al "Festival de los Abrazos" 2017, tradicional actividad por la que inicia sus actividades cada año. En esta oportunidad estuvieron presentes cuatro ministros de Estado.

Además de los secretarios de Estado que pertenecen a esa tienda, entre los asistentes estaban la titular de la cartera de educación, Adriana Delpiano y la vocera de Gobierno, Paula Narvaéz. 

Este festival es una actividad política y cultural, que se realiza anualmente durante la primera semana de enero. Se llevan a cabo lanzamientos de libros, muestras gastronómicas, foros, debates y artistas que se presentan al evento.

"En esta iniciativa se puede representar y graficar el abrazo que nos hemos dado bajo el liderazgo de la Presidenta Bachelet por construir un país con menos desigualdad, un país realmente más justo y más inclusivo", dijo Narváez.

"El mensaje del Gobierno es que queremos más unidad para poder trabajar mejor juntos, poniendo en el centro lo que a todos nos une, que son los intereses superiores de Chile", indicó la portavoz.

El anfitrión del evento, el presidente del PC Guillermo Teillier, destacó el compromiso del partido con las reformas de la Nueva Mayoría, declarando que "ha tenido que resistir los embates de la derecha".

En su discurso, Teillier dijo: "El norte del Partido Comunista de Chile es romper el paradigma del neoliberalismo y las desigualdades. Además de continuar y profundizar las reformas planteadas en este periodo".

Finalmente, cuestionó al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, que según crítico el timonel comunista: "Sebastián Piñera deberá dar cuenta al país de sus negocios mientras fue Presidente de la República", aludiendo al Caso Exalmar, que investiga presuntas inversiones del ex Mandatario en la empresa peruana en medio del litigio de La Haya.

PM / MP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo