Noticias

Van Rysselbergue al asumir en la UDI: “No a la ideología de género contraria a la vida humana”

Este sábado, al asumir oficialmente la presidencia de la UDI, la senadora Jacqueline van Rysselbergue planteo en un duro discurso la oposición de esa tienda a la agenda valorica del actual Gobierno.

“No vamos a transar en la defensa de nuestros valores fundamentales. Por eso vamos a decir con toda claridad y sin ningún miedo: no al aborto y si a la vida”, declaró.

“No a la ideología de género, que es contraria a la vida humana. vamos a decir con toda fuerza de nuestro corazón, si a la familia que es el alma de toda sociedad”, añadió.

La parlamentaria, quien es la primera mujer en asumir la colectividad opositora, aseguró que trabajará con intensidad para que Chile Vamos obtenga la victoria en las próximas elecciones presidenciales.

«Vamos a trabajar muy duro para volver a ganar el Gobierno, y no lo duden un minuto: vamos a ganar la próxima elección presidencial», aseveró.

Si bien no se refirió directamente a si la UDI llevará candidato propio, insistió en que buscarán «que las ideas de la UDI sean el eje del próximo gobierno».

Van Rysselbergue asumió la presidencia del gremialismo este sabado, a casi a un mes de imponerse en la elección interna al diputado Jaime Bellolio.

En su discurso de despedida, su antecesor, Hernán Larraín destacó que durante su gestión se logró transparentar al partido y «sacarlo de los tribunales».

PM / MP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos